Domingo, 11 Enero 2015
La Cruz Roja Argentina, Filial Venado Tuerto realizó ayer sábado la primer entrega de juguetes en el comedor del Barrio San Vicente, ubicado en Azcuénaga y Manzano. Conjuntamente con el equipo de Interact Club Venado Tuerto Cincuentenario que llevaron golosinas, fueron recibidos por miembros de la vecinal y el grupo de CePLA. Además de hacer el reparto compartieron la tarde jugando al voley con niños del lugar.

Hoy domingo, continuarán con la tarea en el comedor ubicado en Pardal y Antártida Argentina. En la semana continuarán realizando nuevos repartos.

Los miembros y voluntarios de Cruz Roja, agradecieron a través de las redes sociales a todos aquellos que formaron parte del proyecto, en especial a Interact Club que trabajó a vuestra par. También dieron las gracias a las personas que colaboraron donando sus juguetes y brindando su pequeño o gran aporte a hacer un niño feliz.

"Es lindo ver como se puede concretar un hermoso proyecto, con gente que ama lo que hace y pone su alma! Pero más gratificante aún es ver las expresiones de sorpresa y agradecimiento, con esa pureza única que caracteriza a los niños. Gracias a todos! escribieron en la página de la entidad.

Recordemos que hasta el 9 de enero, la Cruza Roja Argentina Filial Venado Tuerto conjuntamente con Interact Club Venado Tuerto Cincuentenario llevaron adelante una campaña de donación y recolección de juguetes, que es lo que les permitió en estos días poder estar concretando las visitas a las instituciones elegidas para su entrega.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje.