Un robo y un intento de robo se produjeron en dos espacios
de gestión municipal. En el Centro de Salud de barrio Rivadavia, ubicado
en 26 de Abril 835, desconocidos rompieron una reja e ingresaron por
una ventana del área de odontología, provocando destrozos y llevándose
medicamentos. Ayer ese efector barrial no abrió sus puertas. Un cartel
mostraba un insólito mensaje. “Lunes 23-2, el Centro de Salud
permanecerá cerrado por robo”.
El otro suceso ocurrió en las primeras horas de la madrugada de hoy en las oficinas de la Subsecretaría de Espacios Públicos, de Sarmiento y 3 de Febrero, cuando un vecino alertó que personas merodeaban el lugar aparentemente con intenciones de ingresar. La policía se constituyó rápidamente y sólo se produjo rotura de vidrios, ya que se activó la alarma.
El responsable del área, Patricio Marenghini, señaló a LT29 que "el lugar tiene alarma y está enrejado, y ya la semana pasada nos llamaron de la central de monitoreo porque sonaban las alarmas, siempre en ese horario; entonces sospechamos que quienes intentan robar rompen los vidrios y ven si suena la alarma".
Como medida preventiva, se resolvió reforzar con rejas, de modo tal de dificultar cualquier intento de acceso. El 13 de enero, con la misma modalidad robaron allí una motoguadaña, forzando una ventana.
"Siempre ocurre en la parte trasera ya que enfrente no hay viviendas. La policía se quedó monitoreando la zona y convocamos al sereno del vivero para que haga rondines durante la madrugada, hasta que puedan repararse los vidrios", comentó Marenghini.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje.