El ministro de la Producción, Carlos Fascendini, entregó en Rosario aportes no reintegrables por una suma total de 155 mil pesos a localidades de la región 5, Firmat y Santa Isabel.
En primera instancia, el ministro recibió en la delegación de la cartera productiva en dicha ciudad, al intendente de Firmat, Fabio Maximino, a quien le entregó dos desembolsos. Uno de 65 mil pesos, para solventar gastos que conllevó una nueva edición de la Muestra Industrial local, actividad que congregó al sector productivo de la región; y otro de 35 mil pesos, para costear gastos organizativos de Vinos & Gourmet Expo Regional Sabores y Sentidos, feria del sector de alimentos que se desarrolló en la ciudad.
Posteriormente, el funcionario provincial entregó un aporte no reintegrable de 55 mil pesos al presidente comunal de Santa Isabel, Jorge Raverta. El mismo fue otorgado para crear un fondo rotatorio para entregar créditos de bajo monto a pequeños productores de la zona. Del monto total, 44 mil pesos son para gastos de inversión, capital fijo, maquinaria y equipamiento, construcción de infraestructura y herramientas; y los restantes 11 mil pesos para capital de trabajo, gastos corrientes, insumos, materia prima y crédito para venta.
Foto 1.- Fascendini con el Intendente Maximino
Foto 2.- Fascendini con Raverta
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje.