domingo, 2 de noviembre de 2014

Pullaro señaló que el nuevo procesamiento hacia Ascaíni es un mensaje para que el ciudadano común “pueda llevar adelante una denuncia contra estos personajes”

http://www.novedadesdelsur.com.ar/pullaro-senaloque-el-nuevo-procesamiento-hacia-ascaini-es-un-mensaje-para-que-el-ciudadano-comun-pueda-llevar-adelante-una-denuncia-contra-estos-personajes-audio/

En la mañana de este  último martes, procesaron a Carlos Ascaíni por amenazas al diputado Maximiliano Pullaro. Recordemos que el legislador denunció que era amenazado por redes sociales por Carlos Ascaíni, hoy detenido por comercializar drogas en nuestra zona y ser protegido por el ex jefe de policía Hugo Tognoli. “Es una buena noticia que la Justicia avance”, pronunciaba el diputado en Cadena Sonic.

La decisión de la magistrada le fue comunicada en la mañana de este martes 28 de octubre a las partes y al fiscal actuante, Dr. Jorge Pozzi.  La causa se seguirá tramitando la defensa evaluará si apelará la decisión de la Jueza, después pasara a acusación para la requisitoria del fiscal y paso siguiente se elevará a juicio.

el legislador al respecto admitía que “es un mensaje para que el ciudadano común pueda llevar adelante una denuncia contra estos personajes que comercializando estupefacientes enferman a una parte de nuestra sociedad, fundamentalmente a los más jóvenes. Lo fundamental  es que la gente se anime a denunciar, es un mensaje muy claro hacia la sociedad”.

“Esto se acumula a diferentes causas que tiene en la justicia provincial, como es la tenencia de arma de guerra ilegal que fue otro de los procesamientos que tuvo en estos días”.

Y especificaba, “las causas federales donde se le encuentran 2 kg de drogas en Ruta 94 y 90, la de armas de fuego y la de amenazas coactivas a funcionario público. Imagino que estas causas le dan una peligrosidad procesal, con lo cual el mismo no saldrá en libertad fácilmente por la acumulación de causas”.

- Cadena Sonic 103.1 |NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.