lunes, 29 de septiembre de 2014

Eduardo Sánchez de Bustamante es el nuevo presidente del Centro Regional para el Desarrollo



La semana pasado tuvo lugar la reunión de directivos en la cual se realizó la distribución anual de los cargos en la entidad. Luego de dos períodos consecutivos como presidente, el representante del sector industrial CPN Maximiliano Landaburu será sucedido por el Med. Vet. Eduardo Sánchez de Bustamante, quien por más de una década ha participado en el Centro Regional como representante del sector rural.

Lo acompañan como  vicepresidente el Med. Vet. Raúl Lodeiro, como secretario el Dr. Miguel Murtagh y, continuando como tesorero por un período más, el CPN Marcelo José. Los vocales titulares son: Andrés Virgilio (sector rural), Benito Ressia (electo por los sectores), Ignacio Landaburu (electo por los sectores), Jorge Álvarez (sector industrial), Jorge Amigo (sector educación y cultura), Osvaldo Garciandia (electo por los sectores), Omar Dallasta (sector financiero) Emilio Venturelli (sector salud), Juan Carlos Rodríguez (sector servicios a la comunidad), Julián Peisino (electo por lo sectores), Walter Cifré (sector profesionales), Miguel Pandrich (sector comercial), Jorge Sola (sector trabajo) Joaquín Sánchez de Bustamante (electo por los sectores), Maximiliano Landaburu (electo por los sectores), Alberto Marchetti (electo por los sectores)

El Centro Regional para el Desarrollo del sur de Santa Fe es una entidad conformada por más de 40 entidades intermedias, muchas de ellas de alcance regional, así como por empresas y particulares, que tienen como finalidad articular sus esfuerzos con el doble propósito de definir y trabajar en forma articulada con el poder político en una agenda de temáticas y políticas prioritarias para el desarrollo del sur de Santa Fe. Problemáticas como energía, infraestructura vial, juzgado federal, empleo, medio ambiente, mejoramiento de la actividad agropecuaria, comercio exterior, inversión industrial entre otras, forman parte actualmente de esa agenda de trabajo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.