Luego de conocerse en los medios que el secretario de Transporte de la Nación, Alejandro Ramos, recibió a integrantes del proyecto “Gasoducto Ruta 90”, el presidente de la Unión Cívica Radical de General López, Jaime Querol, hizo público su repudio. El malestar se debe a que el dirigente considera que es un área que no le corresponda a Ramos y que está usando un tema sensible como la falta de gas, para hacer campaña en la provincia de la cual es oriundo.
“Es inaceptable el manejo kirchnerista permanente en todas partes. Otra vez Ramos, quien es un gran desconocedor de sus funciones como secretario de Transporte, ahora pretende tomar intervención en un asunto que ni siquiera sabe de qué se trata. Su papel supera los límites de la desvergüenza. La región debe saber que el objetivo del gobierno nacional es que esa cooperativa no prospere, porque es una situación que le va a dar frutos el año entrante en época de elecciones, cuando la obra esté en marcha y haya que licitarla. No quieren que su pre candidato a gobernador, Alejandro Ramos sea marginado y se pierda una tajada importante en una cuestión como sta”, enumeró en primer lugar.
Para Querol, “es lamentable que Alejandro Ramos, en vez de preocuparse y ocuparse por la manera en que viajan todos los días los santafesinos, como en el caso de Monticas, se dedique ahora a buscar rdito político en algo que no le compete. Sumado a esto, promete cosas impensadas en nombre de la Presidenta. Nos da vergüenza por cómo siguen manejándose en esta parte de Santa Fe los representantes del kirchnerismo, que en vez de acompañar gestionar y buscar solución a un tema como el de Monticas, buscan acreditarse logros para sumar votos. Ramos se olvida que diariamente miles de usuarios padecen las consecuencias de la ineficiente Secretaria que él maneja. Y ahora aparece en escena para seguir sumando adeptos en su lamentable campaña a gobernador”.
Luego, recordó que “es preocupante ver como Ramos y los referentes regionales del Frente Para la Victoria toman con tanta irresponsabilidad y ligereza un tema tan importante como el de Monticas. En vez de hacer política, de anticiparse los tiempos electorales del 2015, Ramos lo que debe hacer por los santafesinos y los argentinos es dar respuesta, asumir problemas y ponerse a disposición de los problemas que existen en la región en cuanto a transporte, que es su área de competencia”, destac.
Por último, el representante de la UCR, afirmó: “Cómo radicalismo repudiamos y llamamos la atención por tener a gente del Estado que se maneja de esta manera y ponemos en evidencia la irresponsabilidad, la indiferencia, la falta de seriedad que tiene como encargado de la Secretaría de Transporte de la Nación. Es una persona que en los últimos aos se dedicó a derivar 36 millones de pesos de todos los santafesinos para hacer pavimento en la ciudad en la cual fue Intendente, lo cual también es una falta de respeto hacia el resto de los pueblos de la provincia de Santa Fe. Eso demuestra que no hay ningún interés en mejorar las condiciones de servicio público de pasajeros a la gente ni cambiar el panorama de Monticas, sino que se continúa con esta perpetua costumbre de sacarse el lazo de encima”, completó Querol.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje.