http://www.venado24.com.ar/venadotuerto/c89-ciudad/joven-que-se-disparo-en-la-cabeza-esta-grave-desde-la-policia-lo-habian-dado-por-muerto/
“Facundo está vivo, Dios es poderoso y se puede”, dijo Claudia en declaraciones realizadas en FM Dale! la compungida tía del confuso episodio que ocurrió anoche. Cabe recordar que anoche cerca de las 23.45 en Pasaje Torres al 1200, en el barrio Municipal, Facundo Vidal (21 años) en un confuso episodio resultó gravemente herido al dispararse en la cabeza con un revólver delante de su mujer, quien habría manifestado a la policía que el joven estaba “jugando” con el arma cuando sucedió el hecho.
Lo extraño del caso es que de modo apresurado el comisario Marcelo Torterola (jefe de Inspección de Zona de la URVIII), declaró ante la prensa que el joven había fallecido, pero después desde el hospital salieron a aclarar que en realidad a pesar de la gravedad del caso la víctima todavía sigue con vida.
“Nada de lo que están diciendo es verdad, Facundo está con vida y estamos esperando que mejor. Si Dios mueve montañas seguro que puede hacer que mejore”, insistió la tía.
Lo cierto es que el parte de prensa emanado desde el Hospital subraya que la situación del joven es extremadamente grave y que le están realizando estudios para poder comprobar la gravedad de su lesión en el cerebro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje.