http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/locales/2117-violento-asalto-en-un-domicilio-venadense
En la madrugada de hoy delincuentes ingresaron a una vivienda de calle Natalio Perillo en el Barrio San Cayetano, maniataron a la dueña, robaron pertenencias y escaparon en el auto de la victima.
Un nuevo hecho de inseguridad golpea a Venado Tuerto. Esta madrugada, delincuentes encapuchados ingresaron a una vivienda de Natalio Perillo al 900, barrio San Cayetano. Sorprendieron a la dueña, Marcela. mientras dormía, la maniataron y procedieron a robar pertenencias.
Estuvieron en la casa alrededor de una hora, una vez que los delincuentes tomaron varias pertenencias, escaparon con el auto, propiedad de la dueña de la casa. Entre lo que robaron se encuentran un poco de dinero, televisores, alhajas, celulares y hasta guitarras eléctricas, entre otras pertenencias.
La victima sufrió daños en la manos y piernas, debido a la ataduras. Afortunadamente no hubo heridas de gravedad, más allá de estos daños mencionados y del psicológico, que ya de por si, son demasiados graves. En la casa también estaba su hijo de 10 años quien no se enteró de este robo porque estaba durmiendo. una vez que los ladrones se retiraron, Marcela fue a su patio y le pidió a un vecino que la desatará.
La Policía de Venado Tuerto se hizo presente en el lugar realizando las pericias correspondientes. El caso sería caratulado como Robo Calificado con Privación Ilegitima de la Libertad.
Horas más tarde el auto de la victima, un Toyota Corolla, en cual los delincuentes utilizaron para trasladar los elementos robados, fue encontrado abandonado en la calle Laprida, frente a la Planta Potabilizadora de Obras Sanitarias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje.