domingo, 2 de noviembre de 2014

En Santa Isabel piden Justicia por Pepe Pajón

http://www.novedadesdelsur.com.ar/en-santa-isabel-piden-justicia-por-pepe-pajon/

La localidad de Santa Isabel se encuentra conmocionada desde el último fin de semana cuando un vecino de la localidad fue apuñalado, dejándolo con heridas severas en su pierna izquierda. El hecho ocurrió el sábado pasado y aún no hay detenidos. Según relata su hermana los agresores no serían de la localidad. 

“Queremos encontrar a los culpables que hicieron esto a mi hermano”, expresaba en Cadena Sonic Evangelina Pajón, hermana de “Pepe”, conocido vecino isabelense que es querido por todos.

Según su testimonio, el episodio se generó el sábado pasado a la madrugada en un conocido bar de la localidad donde se encontraba su hermano con un amigo y comenzó una pelea entre dos bandas, por lo que el dueño pide que se retiren pero continúan la gresca afuera del local.

En un momento uno de los grupos, pertenecientes a una empresa vial que no es del pueblo se fueron para volver con armas blancas. Según Evangelina Pajón, su hermano habría ido hasta la empresa mencionada y en ese momento lo atacaron con un arma blanca, provocándole una herida profunda “de lado a lado” en su pierna izquierda, que es la más lesionada, y cortes en la otra pierna y en su abdomen.

Y asegura que “el que más le pegó lo amenazó para que diga que lo había chocado una chata y esto fue lo que le dijo a Bomberos cuando llegaron”.

En el momento no había testigos pero la Policía tendría identificados a los agresores y se estaría esperando recabar pruebas para una posible detención.

Este viernes “Pepe” era trasladado a Rosario para una consulta traumatológica y el martes lo operarían “aunque tendrá muy poca capacidad para mover esa pierna”, aclaró.

Este sábado 1 a las 19 hs. Santa Isabel junto a la familia Pajón se congregaran en la Plaza central frente a la comisaría 5ta para pedir justicia y que se esclarezca el hecho.

Cadena Sonic 103.1 | NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.