lunes, 16 de junio de 2014

Seleccionan personal policial para la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones.



La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos del Ministerio de Seguridad de la Provincia abrió la segunda convocatoria para seleccionar personal policial e incorporarlo a la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) cubriendo así las vacantes disponibles.



La secretaria del área, Ana Viglione, indicó que “la convocatoria se enmarca en el Plan de Seguridad Democrática que impulsa el gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Seguridad”.



La funcionaria precisó que “estamos realizando una reestructuración de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones, por lo que estamos enfocados en buscar perfiles profesionalizados, acordes a las demandas actuales en materia de investigación y de operatividad”.



La convocatoria, que se inició este lunes y estará abierta hasta el viernes 4 de julio, es para cubrir 45 vacantes y constará de diversas etapas. Es abierta a todo el personal policial que tenga 25 años de edad y un mínimo de tres prestando servicios en la fuerza, hasta la jerarquía de comisario.



Al igual que en la primera convocatoria se conformó un comité evaluador adhoc que está integrado por un representante de la Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos Complejos; otro por la Dirección Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad; y uno por la DGPCA.



Etapas.

La primera etapa consiste en la inscripción de los aspirantes quienes deberán enviar su curriculum vitae con datos personales, de contacto y profesionales, además de la zona a la que quieren postularse (norte, centro o sur) a secdelitoscomplejos@santafe.gov.ar.



No podrán participar quienes estén procesados por la justicia nacional o provincial, ni aquellos agentes que registren condenas por contravenciones. 


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