La Secretaría de Prevención e Investigación de Delitos
Complejos del Ministerio de Seguridad de la Provincia abrió la segunda
convocatoria para seleccionar personal policial e incorporarlo a la Dirección
General de Prevención y Control de Adicciones (DGPCA) cubriendo así las
vacantes disponibles.
La secretaria del área, Ana Viglione, indicó que “la
convocatoria se enmarca en el Plan de Seguridad Democrática que impulsa el
gobierno de Santa Fe a través del Ministerio de Seguridad”.
La funcionaria precisó que “estamos realizando una
reestructuración de la Dirección General de Prevención y Control de Adicciones,
por lo que estamos enfocados en buscar perfiles profesionalizados, acordes a
las demandas actuales en materia de investigación y de operatividad”.
La convocatoria, que se inició este lunes y estará
abierta hasta el viernes 4 de julio, es para cubrir 45 vacantes y constará de
diversas etapas. Es abierta a todo el personal policial que tenga 25 años de
edad y un mínimo de tres prestando servicios en la fuerza, hasta la jerarquía
de comisario.
Al igual que en la primera convocatoria se conformó un
comité evaluador adhoc que está integrado por un representante de la Secretaría
de Prevención e Investigación de Delitos Complejos; otro por la Dirección
Provincial de Recursos Humanos del Ministerio de Seguridad; y uno por la DGPCA.
Etapas.
La primera etapa consiste en la inscripción de los
aspirantes quienes deberán enviar su curriculum vitae con datos personales, de
contacto y profesionales, además de la zona a la que quieren postularse (norte,
centro o sur) a secdelitoscomplejos@santafe.gov.ar.
No podrán participar quienes estén procesados por la
justicia nacional o provincial, ni aquellos agentes que registren condenas por
contravenciones.
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