http://www.novedadesdelsur.com.ar/policiales-fin-de-semana-con-disturbios-y-agresiones/
Este último fin de semana, tuvo como protagonistas dos hechos que sobresalieron en la agenda policial.
El viernes se produjeron inconvenientes en un local entre personas que se encontraban allí, según el jefe policial “no pasó a mayores”. Mientras que el día sábado, lo mismo sucedió en Barrio Norte en un comercio de la zona, más precisamente en Rotisería Doña Clara, donde un individuo produjo varios disturbios en horas de la noche.
Tanto el comisario, Fernando Salinas como Oscar Canavese contaron lo sucedido en el aire de Cadena Sonic.
Primero el comisario se refirió al disturbio provocado el día viernes en avenida 51 donde “hubo un llamado por inconvenientes entre personas; hubo presencia policial y tuvo que accionar la policía para evitar que se siguiera con este tipo de actitudes. Esto no derivo en actuaciones sumarias porque aunque hubo lesiones leves no fue denunciada. También hubieron corridas”.
Y aclaraba que “hemos estado hablando con autoridades municipales para hacer una reunión esta semana con los propietarios de este tipo de negocios o comercios para abordar la problemática de la seguridad interna y externa del lugar para evitar este tipo de inconvenientes”.
Mientras que el día sábado, como se diera a conocer a través del director de Cadena Sonic, en el local de Rotisería Doña Clara se produjeron algunos disturbios con un vecino del lugar. “Tuvimos un inconveniente en la zona donde hemos sido llamados por este problema donde un vecino estaba ocasionando un disturbio y había realizado todo tipo de amenazas. Posteriormente al accionar policial, se va del lugar donde se deja una custodia en la zona para tratar que esta actitud no siga y se realizan las denuncias respectivas”.
Por su parte, Oscar Canavese decía, que el hecho que involucró a su familia terminó a las dos de la madrugada, “y el secretario de Gobierno estuvo desde las diez de la noche hasta las dos de la mañana, siendo insultado, paso un momento horrible, pero fue el único que estuvo acá, él y Ardiles”.
“Si bien no pasó nada, fueron golpes y una situación horrible. Y había una criatura presenciando todo, pero lamentablemente en Barrio Norte estamos acostumbrados y esto iba a terminar mal. Alguien va a terminar alguna vez con un tiro en la cabeza”, sentenciaba.
“Se iniciaron las denuncias pertinentes y tuvimos contacto con el fiscal el cual pidió testigos, a lo que rápidamente respondió el oficial Ardiles que movilizó absolutamente todo y por su parte, Fernando Salinas también intervino. Las denuncias fueron hechas, los testigos también están, ahora esperemos que la justicia actué como corresponde, porque es una persona que ya tiene varios delitos”.
Y agregaba que la persona que agredió en la rotisería “es de apellido Echeverría”. “Superaron los límites de la paciencia, porque uno los ayuda y son los mismos los que vienen a invadirte”, resaltaba.
También aclaró que antes hubo armas y tiros, como casi todas las noches hay tiros. Sabemos que su madre es una laburante, y yo lo lamento pero hice lo que debía que hacer”.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Dejá tu mensaje.