jueves, 26 de junio de 2014

Charango de Firmat, un nuevo cantante viral que es furor en la web.

http://www.noticiasvenado.com.ar/index.php/49-flash-de-abajo/2627-charango-de-firmat-un-nuevo-cantante-viral-que-es-furor-en-la-web

El artista logró generar miles de visualizaciones en YouTube, todos lo nombran en redes sociales y hasta llegó a un canal de aire.

Todo surgió en YouTube y gracias a los videos, que pasaban de grupo en grupo de WhatsApp como si fuese pólvora. Todo porque Charango de Firmat tenía un error en la letra que recitaba. La canción que lo llevó a la fama, que logró viralizar sus videos y que generó miles de visitas fue "Ámame en Cámara Lenta" de Valeria Lynch.

¿Por qué logró este éxito? Porque Charango, en vez de cantar la letra como lo hace la autora de la canción, tiene siempre un pequeño fallo. "Despacito, suavemente, ámame en cárama lenta", dice el cantante que es furor en redes sociales.

También se hizo famoso por cantar la canción "Mi historia entre tus dedos", de Sergio Dalma, que reza "hay una cosa que yo no te he dicho aún". Sea como sea, él no la canta como la ideó Dalma, sino con un leve cambio. "Hay una cosa que yo no te di yogur", dice Charango.
  
Como si fuese poco, el furor que generó Charango lo llevó hasta a Peligro Sin Codificar, donde se pudo ver en uno de los tantos sketches del programa de humor de Telefe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.