jueves, 26 de junio de 2014

Charla debate “Tengo más de 50 años, ¿Donde me pongo?

http://rufinoweb.com.ar/charla-debate-tengo-mas-de-50-anos-donde-me-pongo/

Rufino.

Mujeres por el Cambio, LALCEC y la Biblioteca Municipal “José Ingenieros” te invitan a participar activamente de la charla debate “Tengo más de 50 años, ¿Donde me pongo?

La misma será coordinada por las doctoras Ana Coll y Paula Garófoli.

La actividad comenzará con la inauguración de la muestra fotográfica “Seremos maduras pero……” de autoría de la Dra Coll relacionada con el tema.

El evento se llevará a cabo el sábado 5de Julio en el salón del Club Social. La inauguración de la muestra será a la 16.30 hs. y la charla debate a continuación.

Entrada libre y gratuita

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.