lunes, 12 de enero de 2015

Liga Venadense: El plantel de Juventud Unida recibió el merecido trofeo de campeón



http://www.radiovenadotuerto.com/index.php/deportes/3282-el-plantel-de-juventud-unida-recibio-el-merecido-trofeo-de-campeon-mira-el-video-aca

Juventud Unida de Santa Isabel, flamante campeón de la Liga Venadense de Fútbol, recibió sus merecidos trofeos, medallas y diplomas el pasado viernes en la casa madre del fútbol regional de manos del presidente Mario Marcaccini, en un sencillo acto que culminó con un brindis en reconocimiento al mejor equipo de la temporada 2014. 

Hasta la sede de Roca 628 llegaron la mayoría de los integrantes del plantel de la Furia Verde, como así también el cuerpo técnico, dirigentes y simpatizantes particulares. Todo en el marco de un clima festivo por el campeonato recientemente obtenido y que Juventud no pudo celebrar dentro de la cancha, ya que derrotó 2-0 a Peñarol de Elortondo como visitante en la segunda final (la primera en Santa Isabel la habían igualado 1-1) pero el último encuentro en el 'Luis Rossi' no pudo terminar con normalidad por los graves incidentes que desataron los hinchas del local y que obligaron al plantel del 'Verde' a irse con suma rapidez del estadio, sin poder dar la vuelta olímpica ni recibir el trofeo de campeón -que de todas formas no estaba en la cancha previendo que pudieran registrarse inconvenientes-.


Tras dar por ganado oficialmente (como era de esperarse) el encuentro a Juventud Unida, la Liga Venadense organizó dicha entrega de premios y le puso fin así a la temporada 2014. Al ingresar al salón, las copas esperaban perfectamente acomodadas junto a una bandera que homenajea al campeón 2014 y recuerda las cuatro estrellas obtenidas por la Furia Verde a lo largo de su historia (1943, 1959, 2012 y 2014).


Los jugadores recibieron las medallas y diplomas y por supuesto los trofeos con los que se sacaron cuantiosas fotos, las que quedarán para la posteridad como el símbolo del éxito deportivo. Sólo estuvieron ausentes con aviso el goleador de Camilo Aldao, Guido Campagnoli, el tucumano Víctor Falkemberg y el cañaseño Martín Isanta (de vacaciones). El resto del plantel dirigido por Marcelo Algarbe recibió su reconocimiento, y todo terminó con el descorche de champagne para el emotivo brindis final.

Obviamente no faltaron los cánticos y abrazos, al grito de "Dale campeón, dale campeón!". Tras retirarse de la Liga, el plantel de Juventud Unida, directivos e hinchas, emprendieron retorno a Santa Isabel, donde los aguardaba una cena y festejo íntimo, no sin antes realizar una discreta caravana por Venado Tuerto exhibiendo el título de flamante campeón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.