martes, 12 de agosto de 2014

Asumieron las nuevas autoridades departamentales de la Unión Cívica Radical

El viernes por la noche en el Comité Departamental de Venado Tuerto, se realizó la asunción de las nuevas autoridades y renovación de la mesa de conducción de la Unión Cívica Radical General López. Con la presencia del Ministro de Trabajo de la Provincia, Julio Genesini; del presidente de la Convención provincial e intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo; del senador departamental, Lisandro Enrico y de los diputados provinciales Maximiliano Pullaro y Julián Galdeano; entre otras autoridades provinciales y departamentales; Jaime Querol asumió como nuevo presidente.

Acompañan al oriundo de Elortondo en la Mesa departamental: Pedro Cocco (San Gregorio), María Leonor Guido (Venado Tuerto), Luis Valerio (Maggiolo), Pablo Romera (Melincué), Mónica Nieto (Murphy), Joaquín Poleri (Teodelina), Cristian Bustamante (La Chispa), Horacio Puyrredón (Venado Tuerto) y Cristian Luconi (Hughes).

Del acto, participaron más de 150 afiliados y simpatizantes radicales, quienes tuvieron la oportunidad de escuchar en primer término, las palabras del presidente saliente Roberto Vergé y del intendente de la ciudad de San Lorenzo y presidente de la convención de la  UCR provincial Leonardo Raimundo.

A su turno, el flamante presidente agradeció y señaló que “hoy me toca asumir esta responsabilidad por lo que me siento muy honrado. Hoy desde este rol que voy a cumplir como presidente de la departamental quiero decirle a todos los presentes que esta comisión que me acompaña es un orgullo para mí”.

En este orden, destacó que vamos a trabajar en todos los distritos, uno por uno, vamos a trabajar y poner el hombro donde somos gobierno y donde no también, como acá en Venado Tuerto, agregó.

Finalmente, Querol hizo referencia a la comisión que lo acompaña, “este grupo de trabajo tiene una condición especial, somos gente joven, gente de trabajo, tenemos presidentes comunales que nos honran con su trabajo, pero sobre todas las cosas todos coincidimos en que no queremos que en el departamento General López queden hechos impunes como los de corrupción, por eso vamos a trabajar desde la militancia del partido para cambiar esa historia”.

El respaldo de los legisladores
Por su parte Enrico y Pullaro, coincidieron en destacar el trabajo solidario y la cooperación de las localidades donde el Frente Progresista, Cívico y Social, es gobierno, además de remarcar el trabajo en cada distrito de los militantes boinablanca. Luego, subrayaron que los radicales estamos pensando en seguir trabajando y gobernando en la regin, sin adelantarnos a vislumbrar candidaturas”.

Por último, ponderaron que ésta es la gente que lleva adelante una forma de hacer política y de vivir transparentemente. El compromiso es y sigue siendo el de cumplir con todos los enunciados que el partido tiene para su generación y las venideras”, culminaron.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.