lunes, 18 de agosto de 2014

Joven venadense sufrió un fuerte piedrazo en la cabeza a la salida del Colegio

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/locales/1953-joven-venadense-sufrio-un-fuerte-piedrazo-en-la-cabeza-a-la-salida-del-colegio

El hecho ocurrió en la Escuela Nº238 ubicada en Pellegrini al 1485. La victima fue una joven de 22 años, quien debió ser operada de urgencia.

Alrededor de las 11 de la noche del jueves, María Laura Vallejo de 22 años se retiraba de la escuela de Educación Media Nº 238 ubicada en Pellegrini 1485, cuando se estaba subiendo a su moto para emprender camino a su casa recibió un fuerte piedrazo en la cabeza que la dejo inconsciente.

En dialogó con Canal 8, su padre Raúl Vallejo, comentó lo siguiente: "Me llamaron al teléfono fijo, diciendo que mi hija había tenido un accidente en la Escuela. Salimos con mi señora, llegamos a la Escuela en Pellegrini y Dorrego y la encontramos a mi hija sentada en una silla con un corte en la cabeza. Empezamos a averiguar con los compañeros y nos dijeron que hubo una pelea, ella justo salió en la moto y una baldoza le pegó en la cabeza".


Más adelante el padre de la joven agregó: "Llegaron los bomberos y la Ambulancia, la llevaron al hospital. Le hicieron una placa y una tomografía computarizada y vieron que el golpe era adentro, tenía un cuagulo de sangre en el cerebro, la operaron y ahora esta estable. Esta sedada hasta mañana (por hoy), después la van a despertar para observar si hay alguna posibilidad de que le quede alguna secuela".


Vale aclarar que María Laura no tenía nada que ver con la pelea, solo intentó evitar una pleito que estaba ocurriendo con otras dos chicas. "Se venía peleando dos chicas, mi hija quería separar, pero cuando sintió el piedrazo le dijo: mira lo que hiciste, me pegaste a mi y esta chica le dijo: perodoname no era para vos". Comentó muy acongojado el padre de la joven.


El último parte médico arrojó que María Laura esta estable y a partir de hoy le van a ir sacando el sedante, para poder observar si le va a quedar alguna secuela.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.