lunes, 21 de julio de 2014

Accidente fatal en Alberdi.

http://www.ancaloo.com.ar/nota.asp?idnota=6914

Domingo, 20 de Julio de 2014 , 14:58Hs 
 Uno de los automóviles involucrado es, un Ford Escort (TFF 484), en el que circulaba la víctima fatal identificado como Leonardo José Loza Velázquez de 37 años, a quien acompañaban otras dos personas que serían de la localidad de Alberdi, los que al resultar ilesos habrían sido retirados del lugar por un vehículo particular, ya que no se encontraban en el lugar al arribo de los efectivos policiales, por lo tanto no pudieron ser identificados hasta el momento. ëstos regresarían luego de haber ido a bailar al boliche bailable Némesis en San Gregorio.
El otro rodado, un Volkswagen Vento (MMG 875), el que conducía Gerardo Antonio Paesani, de 43 años, oriundo de San Juan a quien acompañaba su esposa y dos hijos menores de edad. Esta familia regresaba de Capital Federal donde habían ido a realizarle un control a uno de los hijos, el que tiempo atrás recibió un transplante hepático. Afortunadamente todos resultaron ilesos.
Las causas del choque que fue frontal, no han sido establecidas. En el lugar trabajaron Bomberos de Juan Bautista Alberdi, Policía Científica y personal del Destacamento Iriarte a cargo del oficial principal Leonel Calcagno. En la causa caratulada “Homicidio culposo” interviene el Agente Fiscal Dr. Terrón de la UFI N° 5 del Departamento Judicial Junín.
La ruta que permaneció cortada por unas horas fue habilitada totalmente al tránsito a las 10:15 horas.
 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.