sábado, 26 de julio de 2014

Betina Garino tras el incendio total de su casa: “todo el esfuerzo que hice, en dos horas se fue”

http://www.novedadesdelsur.com.ar/betina-garino-tras-el-incendio-total-de-su-casa-todo-el-esfuerzo-que-hice-en-dos-horas-se-fue-todo/

El último domingo, mientras la boxeadora cañaseña no se encontraba en la ciudad, su vivienda sufrió un incendio brutal que dejó como resultado la pérdida total de sus pertenencias. En la tarde de Superlógico por Cadena Sonic, Betina decía saber quién era el culpable y aseguraba que luego del siniestro escapó “y yo sé que está escondido en algún lugar de Villa Cañás”.

Como indicáramos en el día de ayer el incendio se produjo alrededor de las 16 hs. del domingo y hasta el momento no se conocían las causas. “Yo me entero cerca de las 4 sobre lo que pasó y hoy (lunes) cerca de las 7 de la mañana llego a la ciudad”.

Luego relató lo que sus hijos, quienes estaban en la casa, les contaron: “Mi hijo me dijo que su tío (G. Pesce) llega a la mañana con otros amigos y ellos no quisieron abrirles por lo que empezaron a patear la puerta. Entonces entró a la fuerza; después el más chico se fue con la mujer y el más grande se fue a correr liebres y cuando volvió el más grande, él todavía estaba en su pieza durmiendo y le pide que se vaya. Empezó a pelearlo y el nene se fue a buscar al papá para sacarlo y cuando vuelven se encuentran con la casa en llamas. Se pusieron a discutir en la calle y mi hijo le pegó y es cuando él se escapó”.

“No quedo nada, se caen las paredes, están todos los tirantes quemados, es imposible entrar”, agregaba.

Mientras tanto, la investigación de las causas del incendio serán determinadas con los peritos y “a este chico no lo pueden encontrar pero sé que está escondido en Villa Cañás, por eso quiero que la policía haga algo porque no sabemos que le puede hacer a mi hijo si está suelto”.

Betina Garino estaba en Buenos Aires preparándose para una próxima pelea por el título mundial, programada para el 15 de agosto. “Por eso quiero resolver esto lo antes posible para poder ir porque hoy con más razón tengo que pelear”.

“Me costó varias palizas hacer esta casa”, manifestaba Garino, “y viene este chico y hace esto, es muy doloroso. Hoy estuve en mi casa sola, lo necesitaba para deshojarme y que mi familia no me vea mal. No sé cómo expresar el dolor que tengo, todo el esfuerzo que hice para que en dos horas se vaya todo”.

“Me quede sin nada, sin ropa, se quemó todo”, agregaba en conversación con Ivan Vidal.
Respecto a este individuo sindicado como el autor del fuego, amplió, “él otras veces ha venido a mi casa y la última vez le dije que no vaya más porque cuando estaba de esa manera venía,  pero no tendría que haber ido porque estaban mis hijos solos”.

Sobre su situación actual Betina comentó, “ahora estamos repartidos, mi hijo más chico de mi sobrina, el más grande con el tío y yo de mi mamá”.

 
Cadena Sonic 103.1 | NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.