lunes, 21 de julio de 2014

Lombardi sobre la búsqueda del joven venadense: “no descartamos ninguna hipótesis y lógicamente lo buscamos con vida”

http://www.novedadesdelsur.com.ar/lombardi-sobre-la-busqueda-del-joven-venadense-no-descartamos-ninguna-hipotesis-y-logicamente-lo-buscamos-con-vida/

Esta mañana en contacto con Cadena Sonic el Director Provincial de Representación Regional, Juan Enrique Lombardi quien dijo también que está abocada a la búsqueda Policía local, Policía Científica y la nueva Policía de Investigaciones y otras fuerzas de apoyo locales y de la zona.
 
“Como en estos casos las hipótesis son innumerables, por eso dentro de la investigación se siguen todas las posibilidades. Por eso, hoy en día no hay una sola línea investigativa, están todas abiertas”, calificaba.

Este caso que tiene en vilo a la comunidad venadense surgió cuando Nicolás Christian Godoy Lucas de 28 años de edad desapareció de su domicilio en zona rural (campo El Recuerdo,  km.360,5 de ruta 8) el pasado lunes 14 cuando se dirigió a la ciudad a realizar unos trámites bancarios en su vehículo Volkswagen Quatum modelo 94, color champagne. Sus familiares denunciaron su desaparición entre martes y miércoles luego de tomar conocimiento de que en el Parque Industrial aparecieron dos perros bóxer que eran propiedad del joven. Se informó además que al momento de su desaparición Nicolás vestía pantalón negro jean , cinto blanco, remera de manga larga negra con cuello polo, saco negro de paño y calzaba botas de cuero marrón, comunicaba el medio local Venado24.

Después de confirmarse que el automóvil encontrado en llamas el día jueves en un monte cercano al Autódromo Keni Solian era el Volkswagen Quantum en el que desapareció el joven, la policía junto a integrantes del cuerpo de Bomberos Voluntarios local y una dotación de perros de rastreo comenzaron un intenso rastrillaje a fin de dar con algún indicio.

De esta manera, desde el cuartel de Bomberos Voluntarios informaron la convocatoria realizada por personal policial de la Comisaría 14, para realizar un rastrillaje a pie y utilizando 7 perros pertenecientes de Bomberos de las localidades de María Teresa, Santa Isabel, Murphy y Alcorta. 

El punto de encuentro fue en la ubicación del auto incendiado, se hizo un rastrillaje en esa zona, para luego movilizarse a un pequeño monte de eucaliptus a unos 600 metros del lugar. A posteriori, el rastrillaje se dirigió al domicilio particular del joven ausentado, donde se hizo rastrillaje en montes, casas y galpones, relataba Diario La Guía de esa ciudad.

Y agregaban que luego el operativo se trasladó a la ex-escuela rural ubicada en calle Alem camino a María Teresa, pero todo con saldo negativo. Luego recorrieron calle Alem frente al Parque Industrial y nuevamente al monte donde estaba ubicado el auto incendiado. Cabe destacar que en ninguno de los casos los perros ni el personal pudieron detectar algo.

Lombardi aportaba a este caso que “lógicamente todos están buscando para que aparezca con vida”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.