lunes, 21 de julio de 2014

Precios cuidados: Centro Comercial de Venado convoca a comerciantes y distribuidores

http://www.panoramavt.com.ar/sitio/index.php/informacion-general/922-precios-cuidados-centro-comercial-convoca-a-comerciantes-y-distribuidores

El Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto convoca a todos los supermercados, distribuidores, autoservicios y despensas de origen local, a una reunión que tendrá lugar Hoy lunes 21 de julio a las 21 hs. en la sede de la entidad ,San Martín 75 PA .  El objetivo es informar sobre la posibilidad de sumarse al programa precios cuidados, entre otros temas de interés para el sector. Confirmar asistencia al (03462) 421221 – o aprensa@cceivt.com.ar
 
La entidad gremial empresaria organiza para esta noche a las 21, una reunión con todos los comercios y empresas del sector de alimentos y bebidas,  para informar sobre la posibilidad de sumarse a la Red COM.PR.AR, entre otros temas que serán abordados. 

La semana pasada se realizó una reunión en la localidad de Cañada de Gómez, donde representantes de la Asociación de Entidades Empresarias del Sur de Santa Fe se reunieron con funcionarios de la Secretaría de Comercio Interior de la Nación quienes informaron sobre la ampliación del programa Precios Cuidados.

La iniciativa busca  incorporar distribuidores locales, productores regionales, almacenes, autoservicios y supermercados que todavía no participan del programa.

Para brindar mayor información sobre el tema, el Centro Comercial e Industrial de Venado Tuerto convoca a una reunión abierta que tendrá lugar hoy, lunes 21 de julio a las 21, en la sede institucional ubicada en San Martín 75 PA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.