domingo, 13 de julio de 2014

Nueva apertura de los Buzones de la Vida.

http://www.panoramavt.com.ar/sitio/index.php/informacion-general/843-nueva-apertura-de-los-buzones-de-la-vida

En la sala de reuniones de la Municipalidad de Venado Tuerto se efectuó el jueves un nuevo acto de apertura de los Buzones de la Vida, ubicados en el hall del Palacio Municipal, sala de espera del CAP de Brown 478; hall de entrada del CIC, de Falucho y Vuelta de Obligado; CAP de barrio Rivadavia, de 26 de Abril 835; CAP de barrio Ciudad Nueva, de Amincton 585; y CAP de barrio Malvinas Argentinas, de Valdez 555.

De los Buzones se extrajeron once sobres, los cuales fueron enumerados e introducidos en un sobre mayor, que será remitido a la Fiscalía en turno de los Tribunales Federales de Rosario.

La apertura estuvo a cargo de los depositarios de las llaves: el obispo de la Diócesis, monseñor Gustavo Help; la presidente del Círculo Vecinalista, Peggy Ghío; y el presidente de la vecinal Ciudad Nueva, José Fran López.

Por el Ejecutivo participaron: la coordinadora de Gabinete, Norma Orlanda; y el subsecretario de Convivencia Ciudadana, Ricardo Aime; además del secretario de la Junta Municipal de Seguridad Urbana, Homero Domínguez de Soto.

Cabe recordar que los Buzones de la Vida permiten depositar denuncias anónimas referidas a la venta de estupefacientes y trata de personas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.