lunes, 14 de julio de 2014

Mirian Talamone a cargo de la Dirección Provincial de Relaciones Institucionales.

http://www.diariofirmat.com.ar/index.php/home1706522085/ultimo-momento/5079-mirian-talamone-a-cargo-de-la-direccion-provincial-de-relaciones-institucionales
 

El 23 de Junio, asumió el cargo de Directora Provincial de Relaciones Institucionales en el Ministerio de Desarrollo Social de la Provincia de Santa Fe, la dirigente Radical Mirian Talamone.


Hasta la sanción del Decreto N° 1765, la misma se desempeñaba como Coordinadora de relaciones Institucionales de la Zona Sur. Talamone ha comentado que la tarea que ahora le toca desempeñar es similar a la que ya venía realizando, con la diferencia que abarca toda la Provincia.

En el tramado de esta sociedad tan desigualitaria, estamos llevando herramientas de transformación a los Municipios, Comunas e Instituciones de las localidades que cumplen hoy un rol fundamental en la inclusión.

El Ministerio de Desarrollo Social, encabezado por la Ministra Lic. Mónica Bifarello, tiene muy claro que, frente a las evidentes desigualdades que sufre la sociedad, hay que trabajar con ahínco facilitando herramientas a los Municipios, Comunas e Instituciones de las localidades, para lograr y promover la inserción. Niños, adolescentes y adultos mayores son el punto frágil sobre el que hay que actuar, y este es el objetivo que el Gobernador Antonio Bonfatti remarca en cada encuentro de trabajo. Un ejemplo del mismo son las Olimpiadas Santafesinas, iniciadas el año pasado y  que este año han sumado quince mil  niños más.

Los desafíos aparecen permanentemente y el día a día nos va marcando como abarcar lo colectivo y hacer, de lo particular a lo general, desde un pueblo por más pequeño que sea, hasta toda la Provincia y el País, un sitio en el que se viva mucho mejor.

La nueva Directora de Relaciones Institucionales, nos ha dicho con evidente convencimiento que todo lo que tenga que hacer dentro del Gobierno del Frente Progresista lo hará, pues está convencida que las herramientas para transformar las realidades adversas están, y si no están, entre todos habrá que crearlas.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.