lunes, 21 de julio de 2014

Se llevó a cabo un megaoperativo en Ruta 33

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/regionales/1675-se-llevo-a-cabo-un-megaoperativo-en-ruta-33

Sobre Ruta Nacional Nº 33, a la altura del cruce con Ruta Provincial Nº 93 en Firmat, se llevó a cabo un megaoperativo interministerial.


Ocurrió este jueves y durante el mismo se constató faltas en vehículos livianos, de cargas, de pasajeros y motos, además de la presencia de Fosfuro de Magnesio o Fosfuro de Aluminio (Fosfina). Asimismo se realizaron controles de alcoholemia a conductores.

Del megaoperativo participaron la Dirección General de Sanidad Vegetal, la Secretaría de Medio Ambiente, la Subsecretaría de Transporte, la Dirección de Salud y Seguridad en el Trabajo, el Ministerio de Seguridad, la Policía de Santa Fe, el Ministerio de Salud, la Agencia Provincial de Seguridad Vial, Protección Civil y la Municipalidad de Firmat.


Así pues, la Policía de Seguridad Vial intervino con dos móviles y dotación completa, a los fines de realizar el despliegue de la señalización preventiva, el ordenamiento del tránsito, selección y detención de vehículos para la realización del control de documentación, alcoholemia, exceso de pasajeros y uso de dispositivos de seguridad, la toma de los tests de alcoholemia, si correspondiere, como así también el labrado de actas administrativas provinciales. Del mismo modo, estuvieron presentes inspectores del Área de Tránsito municipal.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.