viernes, 25 de julio de 2014

Chovet: Allanamientos y detenciones.

http://www.diariofirmat.com.ar/index.php/home1706522085/col-dos-menu/5152-chovet-allanamientos-y-detenciones

En la tarde de este jueves  el Titular de la Sub  Comisaria Tercera, Comisario Sergio David a raíz de hechos delictivos ocurridos estos últimos días en esa localidad, procedió a la detención de un masculino y se secuestro en dos domicilios armas.

En la tarde de este jueves (24 de Julio de 2014) el Titular de la Sub  Comisaria Tercera, Comisario Sergio David, juntamente con personal propio y con la colaboración  de la Sub Comisaria Cuarta de Cañada del Ucle, procedió a diligenciar dos ordenes de allanamientos, en el radio urbano de Chovet, con resultados altamente positivos. 

Se logro la detención de un joven de 23 años, sobre quien pesaba orden de detención de la fiscalia regional Nº:03 de la localidad de Melincué a Cargo del Dr. Matias Jesús Merlo, por hallarse involucrado en un delito de tentativa de robo calificado por el uso de arma blanca y otro hecho de amenazas, en tanto que en otro domicilio se logró el secuestro del arma blanca y prendas de vestir utilizadas en el intento de robo y un revolver de grueso calibre, sacándose así de circulación un arma peligrosa, promoviendo una causa por tenencia indebida de arma de uso civil condicional

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.