domingo, 13 de julio de 2014

Venado Tuerto - Cierre de la primera etapa de las visitas escolares.

http://www.noticiasvenado.com.ar/index.php/locales/politica/3406-cierre-de-la-primera-etapa-de-las-visitas-escolares

Durante todo el ciclo escolar la Cooperativa de Obras Sanitarias de Venado Tuerto (COS) junto a la Municipalidad de Venado Tuerto (MVT) realizan con los alumnos de las escuelas de nuestra ciudad visitas educativas, que incluyen la Planta de Agua Potable “Santiago Ravera” (COS), la Planta de Tratamiento de Líquidos Cloacales (COS) y la Planta de Tratamiento de Residuos Sólidos Urbanos (MVT), donde los alumnos conocen el funcionamiento de las mismas y la importancia del servicio brindado.
 
Las visitas comenzaron en el mes de abril cuando se efectuó una jornada con los docentes donde pudieron observar la labor diaria que se lleva a cabo por ambas instituciones en sus respectivos lugares, como así también se pudo debatir acerca del uso racional de los recursos.

Como cierre de esta primera etapa del año 2014 ya participaron de las visitas educativas las siguientes instituciones: Escuela Nº 582 “9 de Julio”, Escuela Nº 1325 Taller de Nazareth, Escuela Nº 1329 Cultura Inglesa, Escuela Nº 1280 Dante Alighieri, Colegio Sagrado Corazón, Escuela Nº 968 “Eduardo Casey” y la Escuela PI Nº 1206 CANEA, quienes disfrutaron del recorrido.

Gracias a estas visitas, más de 700 niños tomaron conciencia de los beneficios que implica acceder a estos servicios públicos esenciales que la COS y la MVT brindan diariamente a la ciudad.

Durante el recorrido se entrega material didáctico para que los docentes y los alumnos puedan continuar trabajando la temática en clase, además de compartir todos juntos un refrigerio.

Ya están los cupos completos de visitas para lo que queda del año 2014, por lo que se prevé que serán más de mil los alumnos que realizarán el recorrido.


 Fuente: Prensa COS/ MVT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.