sábado, 26 de julio de 2014

Enrico nuevamente junto al pueblo de Teodelina

http://www.novedadesdelsur.com.ar/enrico-nuevamente-junto-al-pueblo-de-teodelina/

El senador provincial Lisandro Enrico, estuvo este martes visitando la localidad de Teodelina, para entrevistarse como ya es habitual en su agenda de trabajo, con representantes de diversas instituciones.

De esta forma, acompañado por el presidente comunal, Gustavo Artoni, el legislador comenzó las actividades previstas manteniendo sendas reuniones con las comisiones directivas de Fútbol Infantil de ambos clubes locales: El Racing Club, en la sede de 9 de Julio y San Martín; y con dirigentes del Teodelina Foot Ball Club, en sus instalaciones de Belgrano y Sarmiento.

Consultado sobre estos primeros encuentros, Enrico informó que “se trató en esta ocasión de darles una mano y colaborar como lo hacemos con todos los clubes. Pero en la oportunidad, centrando el foco en los más pequeños deportistas, debido a que es muy intensa la actividad que desarrollan por toda la zona y las necesidades que se generan por este motivo son varias”,explicó.

Posteriormente, el Senador se dirigió al Centro de Conductores de Carro y Camiones, que se encontraban representados en esta ocasión por los señores Estaban Mario Barrini y Fabián Rondán. El motivo de la visita, se debió a que “existe la posibilidad y los transportistas vienen trabajando para que la región pueda captar más rentabilidad de los granos”, informó el representante del gobierno santafesino, para indicar luego que “también tomé conocimiento acerca de algunos problemas y situaciones por las que atraviesan a lo largo y ancho del país, debido a que el rubro al que se dedican, implica una gran tarea de logística”, agregó.

Luego, hubo un encuentro con feligreses de la Iglesia Evangélica “Gente Nueva”, quienes se encuentran abocados a los detalles de lo que será el aniversario número 25 de la comunidad religiosa el próximo 13 de septiembre, razón por la cual, el legislador se comprometió a brindar colaboración en lo que respecta a tareas de refuncionañización edilicia.

Cultura y deporte
Ya en el último tramo de las tareas previstas, la comitiva concurrió a visitar la Casa de la Cultura para entregar personalmente a los integrantes de la Banda de Música Comunal, instrumentos de viento que fueran solicitados al mandatario regional. En este caso, la ayuda consistió en un clarinete, una trompeta y un trombón.

Tras cartón, mantuvieron una breve reunión con los miembros del grupo de teatro local “Carlos Gaggeri” quienes desde hace 22 años organizan el Encuentro de teatro “José Luis Marona”, y que este año, se va a realizar los días 10, 11 y 12 de octubre: “Ellos necesitan cubrir viáticos de los grupos de teatro que vienen desde distintas partes del país. Por eso, junto a la Comuna, coincidimos en gestionar fondos en conjunto, para respaldar esta actividad, y colaborar desde nuestro lugar, con el desarrollo del teatro”.

Finalmente, Enrico se encontró con los señores Marcelo Theiler y Gabriel González, quienes son representantes del boxeador local Emiliano “Cobrita” Domínguez, figura zonal que peleará este viernes, bajo las órdenes del ex campeón mundial, Juan Martín “Látigo” Coggi.

“Entre tantos deportistas y de diferentes disciplinas que hay en la región, esta vez en Teodelina me tocó conocer la realidad de un boxeador que comenzó de forma amateur, y que luego de mucho esfuerzo llegó a ser reconocido en el mundo del box. Como todos, necesitan de gente que acompañe su crecimiento y por eso pidieron esta visita. Para que veamos las posibilidades que hay de ayudarlos a concretar sus metas”, concluyó Lisandro Enrico.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.