viernes, 25 de julio de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional Octava, 23 de Julio de 2014.


Comisaría 2da.- Venado Tuerto
En el día de ayer alrededor de las 15.30hs en la intersección de las calles de Lisandro de la Torre y 25 de Mayo, por razones que se tratan de establecer, colisionaron una bicicleta playera manipulada por Mercedes C de 49 años y el un automóvil marca Chevrolet Spark color celeste conducido por Alejandra M. de 42 años de edad, ambas de esa ciudad. Producto del siniestro la tripulante del rodado menor sufrió lesiones leves siendo trasladada al SAMCo local, secuestrándose los vehículos intervinientes.

Alrededor de las 19.00hs del día de ayer se requirió la presencia policial por un accidente de tránsito en la esquina de la Ruta Nacional nro. 8 y Pellegrini donde una motocicleta Gilera Smash color gris conducida por Alejandro V. de 41 años habría sido colisionada por un automóvil Volkswagen Tiguan color champagne al mando de Pablo B. de 49 años. Producto del impacto el motociclista sufrió lesiones leves siendo trasladado al Hospital local, secuestrándose las unidades intervinientes en el hecho.




Aproximadamente a las 21.00hs del día de ayer en el Barrio Privado La Cheltonia, por razones que se tratan de determinar, colisionaron una motocicleta tipo Guerrero 110cc color negra conducida por Sofia G. de 19 años que era acompañada por Carola M. de 41 años de edad con una Honda Titan color roja manipulada por Lucas G de 19 años.

Producto del siniestro el conductor del rodado de mayor cilindrada y la acompañante de la otra unidad fueron trasladados al Hospital local con lesiones graves mientras que la otra conductora resultó con fueron leves.

Se procedió al secuestro de las motocicletas intervinientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.