viernes, 25 de julio de 2014

Por pedido del Intendente Maximino, se incrementó el patrullaje policial en Firmat.

http://www.diariofirmat.com.ar/index.php/home1706522085/ultimo-momento/5145-por-pedido-del-intendente-maximino-se-incremento-el-patrullaje-policial



A raíz del malestar social que generó en la ciudad de Firmat una serie de hechos delictivos ocurridos recientemente, el jefe de la Unidad Regional VIII departamento General López, Carlos Teófilo Celis, dispuso incrementar el patrullaje para mejorar la prevención en materia de seguridad.

El sábado 19 de julio, tuvo lugar una reunión entre el Intendente CPN Leonel Maximino, la Subsecretaria de Prevención y Seguridad Ciudadana, Silvia Rocha y los concejales Gabriel Grivarello y Danilo Garziera junto al Jefe de la Unidad Regional 8va, Carlos Teofilo Celis; el Jefe de Orden Público, Ovidio Vásquez y el Coordinador de Seguridad del Nodo Venado Tuerto, Juan Enrique Lombardi.

Durante el encuentro, que tuvo lugar en la Intendencia Municipal, el mandatario local expresó a las autoridades policiales su preocupación sobre la situación particular de los últimos días, por hechos ocurridos en la ciudad. Al respecto, comerciantes y vecinos manifestaron sentirse desprotegidos, por la ausencia de patrullajes de la fuerza de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.