domingo, 27 de julio de 2014

El senador Enrico apoyando al pueblo e instituciones de Cañada del Ucle



En la mañana del viernes, el senador provincial Lisandro Enrico, visitó la localidad de Cañada del Ucle, ubicada al norte del departamento General López, para entrevistarse personalmente con representantes de comisiones directivas locales y autoridades políticas. 

Con la Escuela de Enseñanza Secundaria Orientada Nº 379 “Perito Francisco Moreno” como epicentro de los encuentros, el legislador procedió de esta manera a dialogar allí con el presidente comunal, Orlando Pruzzo; integrantes del Centro de Jubilados y Pensionados; la Parroquia “San Carlos Borromeo”; y representantes de la cooperadora escolar de la entidad anfitriona. 

En primer lugar y comentando sobre la visita de Enrico, la directora, Silvana Armas, dijo que “en toda escuela siempre hay necesidades, en este caso no teníamos fotocopiadora, con lo cual adquirimos una usada y pedimos la colaboración al Senador para que nos ayude en la adquisición. Por suerte recibimos la grata noticia que nos confirma esa colaboración. Estamos muy contentos porque es muy útil para los chicos y para toda la institución”, expresó Armas.

Luego, el legislador comentó que realizó la gestión de fondos en la cámara Alta santafesina, para que tanto los jubilados como la comunidad religiosa, puedan realizar obras de infraestructura y mantenimiento de sus respectivos lugares. Asimismo, Enrico se interiorizó sobre las necesidades que atraviesan estas instituciones y sobre el trabajo comunitario que están llevando adelante. 

“Para mí es una alegría poder estar en este pueblo, para charlar directamente con los vecinos sobre las cuestiones diarias que atraviesan y como siempre, colaborar con el esfuerzo que hace la gente por llevar adelante las entidades intermedias que todos los días luchan por crecer y seguir adelante”, destacó el mandatario regional.

Por su parte, Pruzzo, agradeció al Senador Provincial, “porque se le solicitó una mano para la parroquia, para la escuela y para los jubilados de Cañada del Ucle, y él es uno de los pocos funcionarios que estuvo en nuestro pueblo, se acercó, no mintió y cumplió con la fecha de visita programada. Yo coopero mucho con el pueblo pero Enrico me está ayudando muchísimo”, resumió el presidente comunal.





Fotos:
“Proyectos para la educación. Enrico, con la directora y cooperadores de la Escuela 379 de Cañada del Ucle”
 “Acompañando a los abuelos. El senador Enrico con integrantes del Centro de Jubilados de Cañada del Ucle”

Parte de Prensa Nº LXXXVI
Fuente: Prensa & Difusión, senador provincial Lisandro Enrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.