viernes, 25 de julio de 2014

Sabores Don Mario, un comercio gastronomico robado en Firmat

http://www.diariofirmat.com.ar/index.php/home1706522085/ultimo-momento/5130-sabores-de-mario-un-comercio-gastronomico-robado-en-firmat



25-07-2014


En horas de la madrugada de este sábado robaron nuevamente en la zona céntrica de la ciudad. En esta oportunidad no rompieron vidrios, pero se llevaron dinero, bebidas y artículos electrodomésticos.
  
En horas de la madrugada sigue la seguidilla de robos en la zona céntrica y todos con la misma modalidad. En esta oportunidad no necesitaron romper una vidriera entraron por una ventanita que esta sobre la puerta de ingreso,  bastante pequeño tiene que ser el ladrón.

Salieron por una de las vidrieras que da a la Av 25 de Mayo corriendo solamente la ventana de arriba por que el lugar de salida era más grande. Claro tenían que pasar el microonda, un TV Plasma, equipo de Audio mini componente, dos botellas de Whisky, vinos y alrededor de $650 que tenían de cambio diario en la caja. Por los elementos sustraídos da lugar a pensar que era más de una persona.

 Tomamos contacto con el propietario quien nos contaba que el comercio tiene una central de alarmas, pero que aparentemente no se activaron por que en esa zona luego de las 5 de la mañana hubo un corte de luz. Sumamos un hecho de robo mas donde nadie puede aportar datos sobre movimientos, ruidos, por los artículos electrodomésticos que se llevaron son abultado, da lugar a que si alguien que pasa por esa zona se pueda ver a distancia. 

A seguir trabajando y confiar en la justicia en que puedan descubrir los autores de estos hechos que estamos sufrimos varios comercios de la zona,  hoy trabajamos todos al día y cuando te roban tenes que endeudarte para reponer la mercadería y los otros faltantes , concluyó el propietario de Sabores Don Mario comercio dedicado al rubro gastronomico.


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.