lunes, 14 de julio de 2014

Firmat - Un Fiat 147 chocó con un camión.


http://www.diariofirmat.com.ar/index.php/home1706522085/ultimo-momento/5100-un-fiat-147-choco-con-un-camion

Sobre la Ruta 33 a la altura de la curva de la blanqueada por razones que se trataran de establecer un Fiar 147 conducido por una persona mayor de Murphy choco con un camión Mercedes Benz que circulaba en dirección contraria. Los ocupantes del vehículo menor fueron trasladados al Hospital de Firmat.


Este Jueves a las 20 horas fue requerido los servicios de Bomberos de Firmat por un accidente ocurrido sobre la ruta 33, altura curva de la blanqueada donde el conductor de un automóvil Fiat 147 por razones que se trataran de establecer perdió el control de el rodado y choco con un camión Mercedes Benz 1634, que circulaba en dirección contraria.

En el vehiculo menor viajaban dos personas mayores de avanzada edad con domicilio en la localidad de Murphy, los cuales fueron trasladados por el sistema de Emergencias al Hospital de Firmat en observación, no presentaban heridas graves.

El conductor del camión, un joven de la ciudad de Adelia Maria Pcia de Córdoba, no sufrió lesiones. Por jurisdicción estuvo trabajo en el lugar personal policial de Chovet, donde serán trasladados los vehículos para su peritaje. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.