domingo, 26 de octubre de 2014

El 8 y 9 de noviembre: Encuentro zonal de Artesanos en Hughes



El 8 y 9 de noviembre próximos, en la plaza central de Hughes se desarrollará un Encuentro de Artesanos de toda la zona, organizada por las secretarías de Cultura y Deportes de la Comuna local.

Vale recordar que ésta y otras actividades que se vienen desarrollando en el pueblo, tienen como marco los festejos por el centenario de la localidad que se cumplirá el 15 de abril del año próximo.

“Lo que se está planteando a través de la Comisión del Centenario y la Comisión Comunal son una serie de actividades que van a dar marco al festejo por los primeros cien años del pueblo”, explicó Mario Viola, presidente comunal de Hughes.

De la muestra del 8 y 9 de noviembre, que ya se viene realizando desde hace varios años, participarán artesanos de Hughes, más algunos visitantes de la región que ya han adelantado su presencia. Si bien quienes quieran sumarse a la muestra pueden hacerlo a los teléfonos de la Comuna de Hughes.

“Van a ser dos días en los que además de la muestra de artesanos vamos a tener espectáculos musicales, todo en la plaza central del pueblo, Bernardino Rivadavia”, acotó el presidente de la Comuna.

A cargo de la organización del Encuentro están Ricardo Oscar, Diego Carletti y Juanjo Arcieri de la Secretaría de Deportes, y por la Secretaría de Cultura, María Luisa Danloy y su secretaria.
La muestra será totalmente libre y gratuita, y según señaló Viola “a lo que apuntamos es a sumar actividades recreativas para la gente del pueblo. Queremos recibir el centenario con una gran cantidad de actividades que iremos desarrollando de acá al 15 de abril del año próximo”.

Los interesados en sumarse a esta iniciativa deben contactarse con Ricardo Oscar, de la Secretaría de Deportes de la Comuna, al teléfono 02473-15500977.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.