jueves, 9 de octubre de 2014

Parte de Prensa Unidad Regional Octava, 08 de Octubre de 2014


COMANDO RADIOELECTRICO - VENADO TUERTO
El pasado lunes, personal de Comando Radioeléctrico quienes patrullaban por intersección de calles 3 de Febrero y Alberdi, hacen cesar la marcha a un sujeto que se trasladaba en una motocicleta Honda Wave, quien carecía de todo tipo de documentación.

Los uniformados solicitaron el estado del birodado a Sección Informática de esta Unidad Regional arrojando que poseía Pedido de Secuestro Activo de fecha 02/08/14 por el hecho de Robo Calificado a requerimiento de Comisaría 2da.

Se procedió al traslado del procedimiento a sede policial a los fines legales correspondientes.
ELORTONDO
Ayer, personal policial toma conocimiento que en una finca ubicada en calle San Martin al 1600 se estaba produciendo un incendio. Constituidos en el lugar, personal de Bomberos Voluntarios se hallaban sofocando el incendio proveniente de un galpón en la parte trasera de la vivienda, el que funcionaría como una carpintería, donde minutos después se comprobó que en su interior se hallaba el cuerpo sin vida de ANTONIO B, de 53 años.

En el lugar se hicieron presentes el Fiscal Dr. MATIAS MERLO, personal de Policía Científica de esta Unidad Regional y personal policial de las localidades de Chovet y Carmen.

Se procedió al traslado del cuerpo a la Morgue Judicial de la ciudad de Venado Tuerto a los fines de realizar la autopsia correspondiente. Se investiga. Se actúa. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.