domingo, 5 de octubre de 2014

Enrico en Carmen. 17ª Fiesta Provincial de la Familia

http://www.ancaloo.com.ar/nota.asp?idnota=7044

Tras el evento, Enrico recordó los fundamentos que dieron origen a esta declaratoria de “Fiesta Provincial” al evento organizado en Carmen: “Se basan en la necesidad de darle entidad a una celebración que tiene por objeto reivindicar valores tales como la unión familiar, el respeto, la tolerancia, la solidaridad, entre otros. 

A través de este evento, familia, escuela y comunidad en su conjunto, muestran la importancia de estar realmente involucrados en la educación de los jóvenes, asumiéndolos como sujetos integrales. Resulta entonces de vital importancia gestionar y fomentar los valores sobre los que está basada la sociedad, y para ello hay que preservar a la familia entendiéndola como núcleo fundamental de ésta. Es por ello, que resulta necesario estimular y premiar a quienes trabajan con el sólo objetivo de concientizar sobre la importancia de la familia y de reafirmar su función y valores en la sociedad”, culminó Lisandro Enrico. 

Cabe mencionar que según la Declaración de Derechos Humanos, la familia, es el elemento natural y fundamental de la sociedad y tiene derecho a la protección de la sociedad y del Estado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.