domingo, 5 de octubre de 2014

Quedó inaugurada la muestra "Somos un Círculo de Luz"

http://www.panoramavt.com.ar/sitio/index.php/informacion-general/1631-quedo-inaugurada-la-muestra-somos-un-circulo-de-luz

El pasado viernes quedó inaugurada la muestra de la artista venadense Marta Ines Etcheverry en Galría de Arte Picasso, la misma estaá hasta el 3 de noviembre.

Con marco de asistencia muy lindo, que acompañó a la artista, quedó habilitada la muestra en Galería Picasso de calle Chacabuco 738 de nuestra ciudad.

"Agradezco a todos los que pudieron llegar a pesar del clima, que me acompañan en este sueño que siempre tuve, porder presentar mis obras en mi ciudad, gracias a Carlos y Carmen , a todos los que me ayudaron para poder lograrlo." dijo Marta.

Esta muestra, de carácter itinerante ya se presentó , para orgullo de los venadenses en los salones de extensión Legislativa de Córdoba, en el Centro Cultural Pipach Gessell, en la delegación de la provincia de Santa Fe en Buenos Aires.

El pintor español Juan Manuel Abalos expresó sobre la obra de María Inés:

"Marta Inés Etcheverry nos anuncia su muestra con tres palabras: Búsqueda, caos y cambio. Son palabras que definen toda trayectoria artística responsable. La búsqueda se le supone al artista. Y cualquier búsqueda contempla el caos.

El resultado de la búsqueda y del caos que dicha búsqueda significa, es el cambio. Esta exposición muestra el proceso realizado por la artista, cada día, para seguir evolucionando hacia adelante.

Marta Inés Etcheverry nos presenta una obra audaz basada en la riqueza de su muy cuidada paleta cromática.

En una primera aproximación a su obra, se detecta una predominancia en el mágico uso del color azul. Como si necesitase un escenario natural para su expresiva pintura. Como si ese fondo azul conectara a su pintura con su vida. El azul está en su pintura como una base contenedora de todas las emociones que conviven en cada cuadro."



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.