domingo, 26 de octubre de 2014

Villa Cañás | Cronograma de actividades del Víactiva 2014

http://www.novedadesdelsur.com.ar/villa-canas-cronograma-de-actividades-del-viactiva-2014/

Los días sábado 1 y domingo 2 de noviembre se llevará a cabo esta primera edición de Víactiva en el predio del Ferrocarril. Constará de una feria de artesanos y emprendedores, espectáculos de danza y musicales y talleres variados para emprendedores totalmente gratuitos.

“Van a ser dos días bastante intensos. El sábado comenzará a las 13 y el domingo a las 14 hs. Dentro del marco de la feria habrá talleres gratuitos para emprendedores con profesores de la provincia de Santa Fe”, contaba al aire de Cadena Sonic, la directora de Producción y Empleo, Lic. María Laura Poli.
Para la feria ya cerró la inscripción, porque hay más de 100 puestos anotados, de diferentes rubros principalmente gastronómicos. El acto inaugural será el sábado a las 19 hs.

Se han inscripto feriantes de Firmat, Elortondo, Santa Isabel, Teodelina, Rosario, Venado Tuerto, María Teresa,  San Gregorio y Villa Cañás.

Los stands se distribuirán dentro de los galpones del predio y en una carpa que se armará para ese día. Al aire libre solo habrá juegos para chicos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.