lunes, 27 de octubre de 2014

Estafa y agresiones con heridos en Villa Cañás.

http://www.novedadesdelsur.com.ar/policiales-un-hecho-de-estafa-y-agresiones-con-heridos-en-la-ciudad/

El comisario local contó sobre los acontecimientos de este fin de semana. El día viernes en una confusa situación  un vecino de la ciudad terminó involucrado en una estafa por la venta de una maquinaria a una persona de la localidad de Hughes. Mientras que el sábado, después de demorar a tres individuos que habían provocado inconvenientes en la vía pública, uno de ellos agrede a un agente policial, quien fue derivado al hospital local.  A su vez, el día domingo se produjo una gresca entre dos personas donde uno resultó herido y hospitalizado. 

El hecho del día viernes ocurrió primero en la localidad de Hughes donde se realizó una transacción comercial por la venta de una  pala hidráulica, y la persona posteriormente la tuvo que dejar en nuestra ciudad depositada en cuanto viniera el comprador a retirarla. “Se hizo en buenos términos, se pagó con valores a fecha en pago diferido  y al poco tiempo se pudo comprobar que los valores eran apócrifos. Por ese motivo se entabla una conversación con el supuesto vendedor, comprobándose que la que había hecho la transacción era otra con un nombre supuesto y ahí comienza una investigación por una estafa  por un valor muy importante -casi 500 mil pesos- y además es una fuente de trabajo de la persona”, explicó el comisario local.

Intervino en el caso la Fiscalía de Venado Tuerto. A través de una investigación se manifiesta que la persona involucrada en esta estafa es de la ciudad de Villa Cañás que a través de la investigación “muy ardua que se llevó a cabo los días viernes y sábado nos derivó a la zona rural de Rufino  donde se logró el secuestro de la unidad”.

Mientras que el sábado por la noche se provocó un inconveniente en inmediaciones de avenida 51  donde un vecino llamó por la presencia de personas intentando ingresar en un lugar o bien merodeando, por lo que con la colaboración de la patrulla urbana “se individualizan a tres personas, las cuales son conducidas a la dependencia para aclarar la situación, donde se producen algunos desmanes con uno de los individuos que es mayor de edad y presenta antecedentes. A raíz de ello resulta lesionado un empleado policial  en nuestra dependencia que debió ser trasladado al hospital local”.

Estas personas quedaron alojadas en carácter de detenidos preventivamente. A una de ellas se le sumo la causa por lesiones.

Por último, el día domingo en la plaza de nuestra ciudad se produjeron incidentes entre dos personas, por lo que uno de ellos, mayor de edad y vecino de la ciudad, debió ser hospitalizado. “También se logró identificar al agresor, el cual fue demorado y detenido preventivamente quedando alojado en el hecho de amenazas y lesiones. No obtuvimos declaraciones hasta el momento porque la persona hospitalizada estaba conmocionada y la otra quedó alojada pero no ha prestado declaración”, informaba Salinas en Cadena Sonic.

Cadena Sonic 103.1 | NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.