jueves, 23 de octubre de 2014

El senador Enrico en los festejos por los 140 años de Diego de Alvear



El senador provincial por el departamento General López, Lisandro Enrico, participó el sábado por la noche, junto a toda la comunidad de Diego de Alvear, de los festejos por el 140 Aniversario de la fundación del pueblo más austral de Santa Fe. Lo hizo acompañado por el presidente comunal, Gustavo Garnica. 

El evento se desarrolló durante tres días en las instalaciones del gimnasio cubierto de la Escuela Fiscal N° 174 “Domingo Faustino Sarmiento” y contó con distintas actividades como desfile de vestidos nuevos y antiguos, elección de la reina del pueblo, shows musicales, espectáculos de danzas, entre otras presentaciones artísticas.

En la oportunidad y ante unas 500 personas reunidas en el lugar, Enrico hizo entrega de una réplica del mural que se encuentra en la Legislatura titulado “La Constitución guía al Pueblo” como recuerdo para todo el distrito. A su vez, Garnica le entregó un presente luego de agradecer su visita y acompañamiento en los festejos, que se realizan por primera vez después de muchos años.

“Entre todos hicimos esta fiesta y vamos a seguir festejando muchos años más de esta manera, porque así queremos que nos acompañen. Muchas gracias a todos y en especial al senador Lisandro Enrico porque es uno de los pocos que llega hasta nuestra localidad para acompañarnos permanentemente”, dijo el representante del gobierno local.  

Por su parte, el Senador se manifestó “muy contento de estar en Diego de Alvear compartiendo este cumpleaños tan importante para toda la región, en uno de los sitios más antiguos del Departamento. Quiero felicitar a todo el pueblo, a todas las mujeres y hombres que dejaron este lugar hermoso, para celebrar un cumpleaños como Diego de Alvear se lo merece. Ustedes mismos le están brindando al pueblo un cumpleaños de los más lindos que me tocó vivir”, dijo el mandatario regional.

Enrico también agradeció “porque en esta localidad siempre me recibieron con el corazón abierto. Aquí hay gente maravillosa y para mí como Senador es un gusto poder seguirlos y estar siempre cerca del pueblo. Una alegría muy grande, es un orgullo estar parado ante tanta gente y sentirse como en casa siendo de otra ciudad”.  

Finalmente, destacó que “el mejor regalo que le puedo hacer a la localidad en su cumpleaños es estar cerca de ustedes, cerca del presidente comunal, cerca de las instituciones”, concluyó.


 FOTO GENTILEZA http://www.ancaloo.com.ar/

Parte de Prensa Nº CXLI
Fuente: Prensa & Difusión, senador provincial Lisandro Enrico

Más info en:
Página Web: www.lisandroenrico.com
Facebook:  www.facebook.com/senadorenrico
Twitter: @lisandroenrico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.