martes, 21 de octubre de 2014

Maratón Puente Rosario-Victoria - Ángel Gianetta, del grupo “Cañás Corre” obtuvo el primer puesto en su categoría

http://www.novedadesdelsur.com.ar/maraton-puente-rosario-victoria-angel-gianetta-del-grupo-canas-corre-obtuvo-el-primer-puesto-en-su-categoria/

Este domingo 19 se corrió la Maratón Puente Rosario – Victoria, donde en la carrera alternativa de 11 km el atleta cañaseño del equipo “Cañás Corre”, ángel Gianetta, obtuvo el primer puesto en su categoría  y octavo en la tabla general con un tiempo de 42’ 38’’.

La competición partió cerca de las 8 desde la cabecera del corredor vial. Compitieron unos cinco mil corredores de todos los puntos del país entre quienes se hicieron presentes los atletas de nuestra ciudad del grupo “Cañás Corre” a cargo del Prof. José Castro.

“Fue una buena carrera para todos”, rescataba Ángel Gianetta que participó en los 11 km donde unos 1700 corredores compitieron.

“El año pasado ya había ido a correr, había largado a mitad del pelotón y este año largué adelante. Al principio me caí, pero me recuperé y continúe”, relataba el atleta en Cadena Sonic.


El grupo “Cañás Corre” se conformó el año pasado y han estado compitiendo en distintos lugares obteniendo muy buenos resultados como en esta oportunidad.

 
Cadena Sonic 103.1 | NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.