domingo, 26 de octubre de 2014

Se armó el argentino de clubes. Olimpia inicia de local frente a Rivadavia de San Genaro

http://www.panoramavt.com.ar/sitio/index.php/deportes/1746-se-armo-el-argentino-de-clubes-olimpia-inicia-de-local-frente-a-rivadavia-de-san-genaro

Como adelantamos, se realizó este sábado en las instalaciones de Talleres de Villa Gobernador Gálvez la reunión de delegados en la que se definieron los detalles más importantes del nuevo Argentino de Clubes de mayores, que llevará el nombre de Ángel Casari. De la misma tomaron parte los directivos de la Federación, de las diferentes instituciones y de las asociaciones.

 os 19 clubes fueron divididos en dos grupos que comenzarán la competencia hacia el ascenso al Torneo Federal. En esta nota, detalles importantes de lo informado. Agradecimiento a la gente de Talleres por la notable atención a todos los presentes.
 
Zona A, denominada Miguel Chacón: Adelante de Reconquista, Echesortu de Rosario, Municipalidad de Puerto San Martín, Colón de Santa Fe, Central San Javier, Olimpia de Venado Tuerto, Sportivo Rivadavia de San Genaro, Brown de San Vicente, Norte de Armstrong, Sportivo Suardi. 

Zona B, denominada Gabriel Darrás: Atlético Tostado, El Tala de Rosario, Talleres de Villa Gobernador Gálvez, Rivadavia Jrs de Santa Fe, Huracán de San Javier, Firmat Football, Almafuerte de Las Rosas, Atlético San Jorge y Atlétio Sastre 

Presentación listas buena fe: 10 de noviembre 

Capacitación estadísticas online: 1º de noviembre en Rosario 

Fecha de inicio: 14 de noviembre 

Receso: 22 de diciembre al 12 de enero (último partido 19 de diciembre y reanuda 16 de enero). 

Plazo de refuerzo: Vence 17 de febrero 

Primera fecha Zona B: Rivadavia vs. San Jorge, Firmat vs. Talleres, Atlético Sastre vs. Atlético Tostado, El Tala vs. Huracán. Libre: Almafuerte. Zona A: Adelante vs. Echesortu, Central San Javier vs. Colón, Brown vs. Sp. Suardi, Norte vs. Puerto San Martín y Olimpia vs. Sp. Rivadavia 
Costo de generales: 40 pesos

Atentos al curso de estadísticas
El sábado 1º de noviembre se realizará la capacitación online para operadores de estadísticas del Argentino de Clubes de Santa Fe. Es de asistencia obligatoria y constará de parte teórica y práctica. Nicolás Calmels estará a cargo del mismo y se dictará en la sede de la Rosarina de Básquet y en una cancha a designar.

Curso relevante
El sábado 1º de noviembre a las 9.30 en Banco de Santa Fe (Rosario) se realizará una reunión obligatoria con los comisinados técnicos para revisar nuevas reglas, comunicar pautas a seguir en el Argentino de Clubes de mayores y la instrucción de nuevas reglas a oficiales de mesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.