sábado, 11 de octubre de 2014

Villa Cañás - Avances de obras en el Nuevo Barrio y Ruta Angosta

http://www.novedadesdelsur.com.ar/avances-de-obras-en-el-nuevo-barrio-y-ruta-angosta/

La Municipalidad de Villa Cañás a través de la Secretaría de Obras Públicas continúa realizando diferentes obras de avances referentes a la urbanización del Nuevo Barrio en la ciudad y también reparaciones correspondientes a la Ruta Angosta de acceso a nuestra ciudad desde Teodelina hasta la Calle 36.

Actualmente se llevó a cabo el saneado de la sub base para la posterior construcción del nuevo Cordón Cuneta ubicado en Calle 36 y 34 entre Calle 57 y 57 bis y por otra parte, la correspondiente instalación de luminaria abarcando todo el predio.

De esta manera, en dicho loteo del Programa Municipal “Primer Terreno para la Construcción de Vivienda Propia” se desarrollan importantes avances de obras extendiendo los servicios públicos en todas sus manzanas y previéndose su finalización entre finales de este año y principios del próximo.

OBRAS EN RUTA ANGOSTA
También se encuentran realizando trabajos de reparación correspondientes a la Ruta Angosta de acceso a nuestra ciudad desde Teodelina hasta la Calle 36.

En dicho camino se llevaron a cabo tareas de limpieza e importantes trabajos de ensanchamiento y alteo adecuado para su posterior colocación de piedras.

Ponderando las solicitudes de los vecinos, el Municipio atiende cada una de las mismas llevando a cabo en su debido tiempo las obras de arreglo que ameritan los caminos de tránsito permanente.


Prensa MVC

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.