domingo, 12 de octubre de 2014

Importante allanamiento en un taller clandestino de motos

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/locales/2454-importante-allanamiento-en-un-taller-clandestino-de-motos

El viernes alrededor de las 21 se realizó un procedimiento en una vivienda de calle Pavón al 700 que derivó en el secuestro de motos y repuestos de supuesta procedencia ilícita, en una especie de galpón de reducidas dimensiones levantado al fondo de la propiedad.

El allanamiento fue producto de una investigación liderada por el Ministerio Público de la Acusación, tras una denuncia de robo de un particular. En la ocasión participaron en colaboración personal de las Direcciones de Seguridad Comunitaria y Tránsito de la Municipalidad de Venado Tuerto, las que procedieron a trasladar a depósitos municipales los motovehículos y repuestos secuestrados, a fin de su verificación.


Es dable aclarar que se trataba de una vivienda, sin siquiera fachada alguna de comercio, razón por la cual obviamente no era objeto de habilitación municipal, ya que no es función del área de Inspección municipal investigar, y mucho menos allanar una vivienda particular. Es decir, que el procedimiento se hizo conforme a la ley, con la participación de Fiscalía y la Policía.

Foto ilustrativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.