lunes, 16 de febrero de 2015

Cierre del ciclo infantil “Un verano de películas” en Villa Cañás.

http://www.novedadesdelsur.com.ar/villa-canas-cierre-del-ciclo-infantil-un-verano-de-peliculas/

Este jueves 12 de enero finalizó el ciclo de cine infantil gratuito que llevó adelante la Dirección de Cultura y Educación de la Municipalidad, a través del programa “Un verano de películas” en todos los barrios de Villa Cañás. El intendente Norberto Gizzi presenció la proyección Pitufos 2 junto a más de 80 chicos que desde las 20:30hs se apostaron en el Barrio Pardo.
“Este ciclo fue un espacio innovador en la ciudad al cual invitamos durante un mes a todos los niños cañaseños a disfrutar las diferentes películas proyectadas y a pasar un rato en familia”, expresó Gizzi.

Este espacio destinado a los niños tuvo una programación de cuatro jueves consecutivos proyectando distintas películas infantiles como, Mi villano favorito 2 en Barrio Fonavi, Khumba: la cebra sin rayas en la Plaza Islas Malvinas de Barrio Norte, en Prado Español Aviones 2 y cerrando el ciclo en Barrio Pardo con Pitufos 2.

Por otra parte, la directora de Cultura y Educación Regina Mete manifestó: “Nos complace poder brindar esta actividad en cada barrio y estamos muy contentos porque ha tenido una muy buena convocatoria de chicos en cada uno de ellos”.

El ciclo “Un verano de película” apuntó a poner al alcance de todos los niños cañaseños junto a sus familias, el libre acceso a la cultura nacional y popular cinematográfica persiguiendo así asegurar mayores niveles de inclusión y democratizar el disfrute de los bienes culturales para todos los chicos.

-MVC


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.