domingo, 22 de febrero de 2015

Varios asaltos este sábado en Venado Tuerto

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/locales/3788-varios-asaltos-este-sabado-en-venado-tuerto

En horas de la tarde de este sábado se dieron varios asaltos a comercios de nuestra ciudad.
Uno de ellos fue en Panadería Jazmín ubicada en Marconi y Sante Fe. Esta es la cuarta vez en un mes que este negocio es asaltado. Aquí dos delincuentes armados robaron el dinero que había en el momento, pero vecinos que observaron la acción dieron aviso a la policía y los ladrones fueron detenidos a pocas cuadras del lugar.


Otro de los hechos delictivos fue en una agencia de lotería ubicada en calle Lavalle y Pueyrredón. Una mujer con un arma blanca robo en este comercio y se dio a la fuga, se estima que era esperada por un cómplice y ambos escaparon.


El otro hecho de inseguridad fue un intento de asalto en una concesionaria de autos ubicada en calles Santa Fe y Azcoaga. Aquí el robo no se llevó a realizar, pero si se efectuaron varios disparos. Uno de los delincuentes fue apresado por la policía, mientras que otro se dio a la fuga por los campos de enfrente. 


Recordemos que más temprano informábamos de dos robos en forma simultanea, uno en la pinturería ubicada en calle Santa Fe y Alvear y  el otro en una carnicería de Lavalle y Saenz Peña.




Foto gentileza Claudio Paliukas Brandolini
Un policía mirando el campo en el cual un delincuente escapó luego de intentar asaltar un comercio en calle Santa Fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.