miércoles, 18 de febrero de 2015

Policías de Venado Tuerto denuncian al fiscal Sinópoli por abuso de autoridad

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/locales/3745-policias-de-venado-tuerto-denuncian-al-fiscal-sinopoli-por-abuso-de-autoridad

A continuación el parte de la UNIÓN DE TRABAJADORES POLICIALES SANTA FE en el cual denuncia al fiscal Alejandro Sinopoli por un supuesto abuso de autoridad. El comunicado de la Policía de Santa Fe tiene terminos muy fuertes:

En las ultimas horas trascendió una denuncia que policías de la Región 5, con asiento en Venado Tuerto, habrían efectuado contra el fiscal Alejandro Sinópoli por abuso de autoridad, entre otras cosas.

Al parecer el mencionado funcionario del poder judicial, habría maltratado al subjefe del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Venado Tuerto, e incluso le habría aplicado una detención exprés, a partir de no haber podido salir en los medios de comunicación “cual vedette”, a hablar del caso que conmociona al sur santafesino, que es la muerte del jóven Kevin.


Los distintos testimonios son coincidentes e incriminan a Sinópoli, ya que incluso habría invadido la privacidad de al menos media docena de policías, a quienes pretendía revisarles sus celulares para saber las llamadas que habían hecho, en derredor de su ataque de ira, y en una situación que anda tenía que ver con la investigación que los agentes policiales bien llevaban a cabo.


Seguramente, en las próximas horas, los superiores de este “funcionario”, deberán tomar cartas en el asunto, y aplicarle un correctivo, si es que no es removido de su cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.