miércoles, 18 de febrero de 2015

Villa Cañás - Con Ramón Solís a cargo de la Comisaría 6ta, Fernando Salinas habló de los hechos del fin de semana

http://www.novedadesdelsur.com.ar/villa-canas-con-ramon-solis-a-cargo-de-la-comisaria-6ta-fernando-salinas-hablo-de-los-hechos-del-fin-de-semana/

Debido al retiro obligatorio del actual jefe policial local, desde hace unos días está a cargo de la Comisaría Sexta, el jefe zonal, crio. Ramón Solís. Por lo que durante este fin de semana con nueva autoridad al frente de la dependencia se sucedieron episodios de disturbios en los alrededores del edificio policial que culminó con la rotura de los vidrios frontales del mismo. Los autores fueron identificados y puestos a disposición de la Fiscalía de Venado Tuerto.

En contacto con Cadena Sonic, Fernando Salinas, detalló los hechos que condujeron a los destrozos en la Comisaría local: “el sábado a la noche madrugada del domingo en inmediaciones de los bailes del carnaval por calle 55 donde había presencia policial se inició una gresca entre algunas personas que derivó en algunas corridas y posterior aprehensión de una persona mayor de edad oriunda de Villa Cañás que resultó imputada en el hecho, por lesiones y amenazas donde resulta víctima otro vecino de la localidad”.



Según su testimonio, la gresca se inició entre dos personas e intervienen personas allegadas de uno y otro lado y debido a la cercanía a la Comisaría cuando uno de los involucrados fue conducido hacía la dependencia todo el grupo se traslada tratando de agredir a la persona imputada. Por lo que se lanzan algunos ladrillazos que impactan en uno de los vidrios del frente, que dan inicio a actuaciones por daños. “Se identificó a la totalidad de las personas intervinientes, pero según los dichos de esas personas no era la agresión hacia el personal policial pero la consecuencia fue esta y se trabajó con la Fiscalía para identificar a una y otra parte”.



Luego de las actuaciones, el imputado recuperó su estado de libertad y a disposición de la Justicia.

No hubo personal policial herido, solo daños materiales. El único que presentó lesiones fue el involucrado en la gresca que fue verificado por el medico policial. El imputado presenta antecedentes.

Salinas también destacó que dentro de los festejos del Carnaval no hubo disturbios sino que fue en la zona aledaña.

Al finalizar, Fernando Salinas explicó que hoy al frente de la Comisaría local se encuentra el jefe zonal, crio. Ramón Solís hasta tanto se designe un nuevo comisario para Villa Cañás.

Fotos: Roberto Acosta

-Cadena Sonic 103.1 | NDS

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.