miércoles, 18 de febrero de 2015

Tres oferentes para ejecutar ampliación del Gasoducto Sur

http://www.laguiasemanal.com.ar/index.php/locales/3755-tres-oferentes-para-ejecutar-ampliacion-del-gasoducto-sur

Tres empresas respondieron al llamado licitatorio para la ejecución de la obra de ampliación del Gasoducto Regional Sur, conforme la apertura de sobres efectuada el último viernes en la sala de reuniones de la Municipalidad.

La licitación 007/14 beneficiará a las localidades de Venado Tuerto, Firmat, Casilda, Carmen, Murphy, Chovet, Melincué y Teodelina, con financiamiento del Ministerio de Planificación Federal de la Nación.


Fueron oferentes las firmas Pamar SACIFIA, con domicilio en Ángel Carranza 1439, de CABA; Supercemento SAIyC, con domicilio en Capitán Gral. Ramón Freire 2265, de CABA; y Víctor M. Contreras y Cía. SA, con domicilio en Wenceslao Villafañe 40, de Capital Federal.


Todas ellas presentaron una garantía de mantenimiento de oferta de empresas aseguradoras, certificado de capacidad de contratación expedido por el Ministerio de Planificación y el resto de los requisitos requeridos en el pliego.


Con un presupuesto oficial de 151 millones de pesos, la apertura de ofertas económicas se celebrará el lunes 2 de marzo, a las 12, en el Palacio Municipal.


De la apertura de sobres participaron el intendente municipal José Luis Freyre; los presidentes comunales de Murphy, Marcelo Camusoni; de Carmen, Walter Czelada; de Melincué, Gabriel Rébora; el secretario de Gobierno, Jorge Lagna; la coordinadora de Gabinete, Norma Orlanda; la asesora letrada María Celina Eguren y el concejal Pedro Bustos.


En representación de las empresas: Demetrio Yañez, de Víctor M. Contreras y Cía. SA; Javier Ramírez, de Pamar SACIFIyA; Alex Crognali y Alejandro Krasowski, de Supercemento SAIyC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.