viernes, 20 de febrero de 2015

Villa Cañás - Anuncian que el 12 de marzo se pondría en funcionamiento el nuevo equipo de Rayos X del Hospital local

http://www.novedadesdelsur.com.ar/villa-canas-anuncian-que-el-12-de-marzo-se-pondria-en-funcionamiento-el-nuevo-equipo-de-rayos-x-del-hospital-local/

Ayer en la visita del precandidato a gobernador, Miguel Lifschitz a nuestra ciudad, el intendente Norberto Gizzi adelantaba que el 12 de marzo también se presentaría, luego de reuniones con el jefe de Salud regional, el nuevo director del Hospital local “que es de Villa Cañás”, destacaba en conferencia de prensa.

Recordemos, que la semana anterior el  jefe de Salud del Nodo, Dr. Armando Alianak, anunciaba en Cadena Sonic que en el mes de marzo  tendrían resuelto el nuevo cargo de director : “nos estamos dando el tiempo necesario porque estamos trabajando sobre  un modelo que garantice La función que la ciudadanía de Villa Cañás se merece y esto tiene importancia en quien conduce. Primero debemos tener una comunidad de criterios, respecto a determinados puntos como la atención primaria, si le vamos a dar importancia a los consultorio o a las guardias que son situaciones circunstanciales”, resaltaba.

Esta mañana en diálogo con Cadena Sonic, Silvia Mian confirmaba el jueves 12 de marzo como la fecha establecida para la inauguración del nuevo equipo de Rayos, que fuera proporcionado por la provincia y con ello el reacondicionamiento de la sala que alberga el aparato.

“El jueves pasado estuvo el proveedor del equipo que ya está instalado. No está en funcionamiento porque faltan detalles como una secadora que estamos pidiendo y que nos prometieron previo traslado del equipo viejo. Pero respecto de la infraestructura ya está terminada”, describía Silvia Mian.

“Estábamos esperando que la gente se reacomode y vuelvan de vacaciones los funcionarios que vendrían a la inauguración”, agregaba.

En la última reunión mantenida con el Dr. Alianak establecimos esa fecha para la inauguración, si hay alguna modificación la anunciaremos pero no mucho más extensiva porque está todo listo”, cerró.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.