viernes, 20 de febrero de 2015

UTN VT recibió donación de materiales de Syngenta

http://www.venado24.com.ar/regionales/c103-politica/utn-vt-recibio-donacion-de-materiales-de-syngenta/

En el marco de la política de Relaciones con la Comunidad de la planta Syngenta de nuestra ciudad, UTN Venado Tuerto recibió una importante donación de materiales eléctricos destinados a  Laboratorios de esta Facultad Regional.El Gerente de Planta Fernando Jourdan expresó en una nota, que este donativo tiene como finalidad  “contribuir al esfuerzo conjunto de la institución en pos del crecimiento académico y de la calidad educativa de los jóvenes de nuestra región”.

En un encuentro sencillo pero de gran camaradería, el Decano Ing. Jorge Amigo recibió los materiales y expresó con satisfacción “que servirán para que los laboratorios de Electricidad, Electrónica y Automatización de la Casa se verán favorecidos en cuanto permitirá armar equipos didácticos que mejorarán la relación de equipos por alumnos.”

Antes de finalizar la visita, el Decano Amigo junto con la Lic. Morguen, de la Secretaría de Extensión Universitaria, acompañaron a la Lic. Sofía Gaona, del Departamento de Recursos Humanos de la planta y sus colaboradores a una recorrida por las instalaciones, donde pudieron apreciar con detenimiento los distintos laboratorios y talleres que serán beneficiados con los nuevos materiales.
Fuente: Prensa UTN

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.