jueves, 12 de febrero de 2015

Parte de Prensa Unidad Regional Octava, 08 de febrero de 2.015


08 de febrero de 2.015
 

Subcomisaria 5ta. - San Gregorio.

Recupero de un equipo de magnetoterapia sustraído días antes


De tareas investigativas se logró el secuestro en la mañana del miércoles de un equipo de magnetoterapia valuado aproximadamente en $8.000, el que se hallaba escondido dentro de una bolsa de consorcio en una obra en construcción.

La denuncia de la sustracción fue radicada el lunes, donde la victima manifestó que al presentarse alrededor de las 09:15 horas a su local comercial situado en calle A. Cabañius notó la faltante del aparato y un desorden de papeles y cajones abiertos en el lugar.

Se continúan con las tareas investigativas tendientes a lograr el total esclarecimiento del hecho. 



Motocicleta con sus números de motor y chasis suprimidos.


A las 05:00 de la madrugada de ayer, al frente de hospital local, personal policial procedió a identificar al conductor de una motocicleta Honda 110cc.

La policía constató que la moto tenía suprimido el número del motor y del chasis.

Al encartado, un joven de 18 años de edad, se le formó causa legal y la motocicleta permanece en depósito en la subcomisaria.

En ambos hechos interviene el Ministerio Público de la Acusación a cargo del Dr. Clavero.

Detención de importante delincuente con pedido de captura

Alrededor de las 02:45 horas personal policial procedió a la detención de un hombre de 32 años de edad, con pedido de captura a requerimiento del Juzgado en lo Penal de Melincué.

El recapturado, que gozaba del beneficio de las salidas laborares, en diciembre del año pasado, haciendo uso de esa autorización, salió de la comisaria segunda para su lugar de trabajo y no regresó.

Tras tareas investigativas sobre los movimientos del encartado en la madrugada de hoy se logró su aprehensión en la plaza céntrica. El encartado no opuso resistencia secuestrándosele de su cintura una cuchilla.

En el procedimiento, previamente planeado, intervinieron personal policial de la brigada de investigaciones de Rufino, de la Guardia Rural Los Pumas, Diego de Alvear y San Gregorio bajo la supervisión del Comisario Mayor Alfredo Insaurralde.

Interviene el Ministerio Publico de la Acusación a cargo del Dr. Clavero. 



Comisaría 1era. Melincué

Motocicleta secuestrada en la vía púbica con la numeración del chasis limada


El jueves en horas de la tarde la policía secuestró una motocicleta marca Honda 110cc, sin patente, que se hallaba abandonada en la vereda, sobre calle 25 de Mayo.

En la comisaría a simple viste se observó que la moto poseía la numeración del chasis limada, por lo que será sometida a las pericias respectivas por personal idóneo.

Interviene el Ministerio Público de la Acusación de con asiento en esa localidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejá tu mensaje.